Blog

[Closed] Llamado a la acción: Pyeongchang 2018 – Visión y Estrategia

[Update March 9, 2017] PyeongChang 2018 has removed the user comment area. This is after deleting dozens of our messages protesting the Korea’s horrible cruelty. Thank you everyone who participated and spoke out for the poor Korean dogs and cats.

Call for Action: PyeongChang 2018 – Vision & Strategy (In Spanish)

Pyeongchang, en Corea del Sur, está promoviendo sus Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, haciendo hincapié en que este evento permitirá que ” se conecten” positivamente todos los intervinientes, declarando, por ejemplo, lo que sucederá:

“Se unirá gente de todo el mundo: todos disfrutan de los Juegos Olímpicos independientemente de la edad y la nacionalidad”.

“Será una unión en paz: el espíritu olímpico promueve la paz en el mundo”.

Pero, ¿quién no se horroriza ante la idea de ‘conectarse’ con un país que, por apatía e inacción, avala en la práctica la miseria cruel del comercio de carne de perro y gato?

Porque, ¿quién puede querer visitar Core del Sur para los Juegos Olímpicos o desear ver sus eventos desde lejos, feliz y “en paz”, disfrutando de la “hospitalidad coreana” sabiendo las desgracias que soportan los animales detrás de las paredes de esos lugares?

Por favor, háganle saber a Corea del Sur, que la forma más segura de que su gente se conecte entre sí y con la gente de otros países, es poniendo punto final – ya mismo- al comercio ilegal de carne de perro y gato, antes de que comiencen los prestigiosos eventos deportivos. Entonces, el emblema coreano que significa la armonía del Cielo, la Tierra y el Hombre se convertirá en algo más que un símbolo. Haga clic aquí para enviar su mensaje a la página de los Juegos.

Usted puede hacer esto desplazándose hacia abajo de la parte inferior de la página llamada Visión y Estrategia, hasta la sección “Responder” donde puede enviar su mensaje, después de iniciar la sesión a través de Facebook, Twitter o Google.

Haga clic AQUÍ para enviar su mensaje a la página de Corea.

Mensaje sugerido:

Corea del Sur: ustedes afirman que estos juegos van a unir a personas de cualquier edad y nacionalidad, y que abren nuevas oportunidades a los atletas y ciudadanos. Ese objetivo de reunir a la gente dejándoles un legado sostenible puede lograrse mejor terminando definitivamente con el comercio de carne de perro / gato. Su imagen como marca-nación y los objetivos de los Juegos Olímpicos podrían desaparecer por causa de ese aberrante comercio.

Esta es SU oportunidad de hacer algo grande y poderoso que les demuestre a ustedes mismos que pueden llegar a ser una nación progresista. Con más de 100 países compitiendo en estos Juegos, el objetivo de convertirse en un hito deportivo que deje un legado duradero, se puede lograr. Si acaban con ese comercio anacrónico, demostrarán que Corea del Sur es un país cuyos productos y marcas la comunidad internacional va a estar dispuesta a comprar y promover.

Boycott Pyeongchang_Spanish_1440x2160_e_sp

  1. stella maris argento
    stella maris argentoMay 22,16

    STOP CRUELTY!!!! STOP DOGS/CATS!!!!! STOP #BOYCOTT !!!!!

Leave a Reply