Blog

Comunidad Internacional activa, es urgente tomar medidas en contral del mercado de carne de perro en Corea del Sur.

Write to the Fédération Cynologique Internationale (The World Canine Organisation) in Spanish.

Escriba a la Organización Canina Internacional

모란시장Nuestra campaña está dirigida a la comunidad internacional que se levanta y toma acción en contra del horrible comercio de carne de perro en Corea del Sur. Como líderes del mundo a favor de la comunidad canina sus voces serán muy poderosas en nuestra ya internacionalmente reconocida campaña para terminar con el comercio de carne de perro en Corea del Sur de una vez por todas.

The Fédération Cynologique Internationale (FCI) es la Organización Mundial Canina. Incluye 91 miembros y socios contractuales (un miembro por país) que cada uno emite su propio pedigrí y entrena sus propios jueces.

Por favor tome acciones en la parte de abajo para solicitarle a la FCI por la cooperación para terminar con el comercio horrible y cruel de la carne de perro.

1. Clic AQUÍ para firmar y compartir nuestra petición.

2. Envíe una carta por correo postal a los miembros de la FCI.

FCI Office
Place Albert 1er, 13
B-6530 THUIN
BELGIQUE

Clic AQUÍ para las direcciones y correos electrónicos actualizados.
Asia
Europa
Sur y Centro América
Africa
Medio Este

3. Llamar a la FCI.
Teléfono : +32 71 59.12.38
Fax : +32 71 59.22.29

4. Clic AQUÍ para someter su carta a la página de Facebook de la FCI.

5. Envié correos electrónicos a los miembros de la FCI.

Correos electrónicos de los miembros:

[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] ; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] ; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] ; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] ; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected];

EJEMPLO DE LA CARTA

Estimados miembros de la FCI

Por favor mire este video: https://youtu.be/_ZVQjgGb4RQ

Le escribimos a ustedes como amigos y dueños de perros, gente con compasión para nuestros compañeros animales y apasionados de su bienestar y cuidado, no solo en su país, sino a través del mundo. Les escribimos a ustedes esta petición para llamar su atención de la horrible realidad que viven los perros en Corea del Sur, condenados a una vida de comercio por su carne.

En la hilera de una hilera de jaulas oscuras y sucias ustedes encontrarán perros pedrigree y mongrel por igual, y aun los más reverenciados de todos los perros de Corea del Sur, el noble pedigree y conocido Jindo coreano, silencioso y esperando su sombrío destino de ser servido como sopa o platillo local, como cualquier otra comida de ese día.

Estos perros son tenidos en las condiciones más inhumanas que ustedes se puedan imaginar, nunca se les demuestra ninguna señal de cariño o dignidad, sacrificados y masacrados en la peor forma medieval (ahorcados, electrocutados, golpeados… la lista es interminable y sometidos a inventos de los carniceros)- esto no es ni siquiera como trataríamos nuestro ganado domestico – ¡está pasando en este momento! Estos perros son mantenidos en miseria, en su propia inmundicia, alimentados de fuertes antibióticos porque las enfermedades son severas; en algunos casos, alimentados de cuerpos de otros compañeros muertos, todo para alimentar al humano que demanda la carne de perro.

No hay una razón “cultural” detrás de esta crueldad y tampoco base científica de que la tortura de estos pobres animales “ hace la carne más sabrosa”.

En Corea hay un malentendido que hay dos tipos de perros “perros que se comen” y “perros mascotas” – uno es libre de vivir la vida como un compañero y parte de la familia como cualquier otro, el otro está condenado a una existencia miserable, recostado en jaulas de acero esperando el día que serán removidos del único lugar que han conocido amarrado de un cable para ser torturado y matado en frente de otros perros, para que un cliente más pueda tener otro platillo. ¿Qué clase de pensamiento atrasado es este?

Los perros domesticados son nuestros compañeros cuando estamos solos, nuestros amigos en el trabajo y en el juego y nuestros protectores. No hay ninguna diferencia entre el perro recostados en esa jaula y nuestros propios perros esperándonos con lealtad en la casa. Estos perros como los nuestros pueden aprender a confiar en los humanos de nuevo, aprender nuevos trucos y comportamientos y puede con rehabilitación, mover sus colas como cualquier otro.

¿Se quedarán ustedes en silencio mientras que en Corea sucede esto a diario? ¿Alzarían ustedes las voces hacia cientos de otros condenando las acciones del comercio de carne de perro en Corea y a los que lo apoyan? ¿Tomarían acción como muchas otras organizaciones y solicitar a sus miembros ser la voz de los que no tienen voz?

Corea como muchos otros países tiene un escenario próspero y lugares de reverencia particular en la influencia de organizaciones comunitarias que se levantan y actúan así que nos urge que ustedes soliciten a sus miembros tomar acción en representación de estos animales maravillosos y recordarle a Corea que no existe tal cosa “perros que se comen”, únicamente existe un solo perro, capaz de ser leal, fiel y un compañero para toda la vida como cualquier otro, como cualquiera de nosotros.

Una petición en línea solicitando su ayuda para terminar el horrendo y cruel comercio de carne de perro está en progreso: https://goo.gl/2lbntj.
Favor responder a la solicitud.

Sinceramente,

[Your Name, City, Country]

Firma peticiones!

Sign-Petition

Video: CARE (Coexistence of Animal Rights on Earth).

Leave a Reply

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Vimeo
Flickr
Reddit
Tumblr
RSS
Follow by Email