Blog

El Presidente Moon acepta reclamos de los extranjeros. ¡Por favor envíe el suyo HOY!

President Moon accepts foreigners’ complaints. Send yours TODAY! in Spanish.

El periódico The Korea Times informó el 26 de mayo de 2017 que “los extranjeros tienen ahora una ventana oficial para entregar sus reclamos directamente al gobierno central, siempre que se presenten en determinado formato escrito, no como consulta personal. El presidente Moon Jae-in inauguró el jueves Gwanghwamun 1st Street, junto al complejo gubernamental de Gwanghwamun, un pabellón exterior con espacios modulares azules, donde los visitantes pueden dejar sus comentarios sobre la nueva administración. Los comentarios también pueden ser enviados on line a un sitio web lanzado el viernes …. Los extranjeros pueden enviar sus comentarios en su propio idioma al personal del pabellón a través del correo electrónico indicado en el sitio web “ gwanghwamoon1st.go.kr

Haga clic AQUÍ para leer el artículo completo.

Esta es la oportunidad de enviar nuestro mensaje al Presidente de Corea del Sur diciendo que nos oponemos al cruel comercio de carne de perro y gato de Corea. El presidente Moon se muestra más interesado que su predecesor en mejorar el bienestar de los animales coreanos. Aprovechemos esta oportunidad para hacer ver que personas de todo el mundo están solicitando a Corea del Sur que deje de matar y comer los animales universalmente considerados como animales de compañía.

La fecha límite para presentar su reclamo es el 12 de julio de 2017.
El presidente Moon informará sobre estos reclamos a finales de agosto.

Haga clic AQUÍ para ir a la página principal, gwanghwamoon1st.go.kr.

  • Enviar correo electrónico:
    gwanghwamoon1st@korea.kr

    Haga clic AQUÍ para obtener un ejemplo de mensaje o queja en varios idiomas, incluido el coreano. También puede hacerlo, siempre de manera cortés, usando sus propias palabras.

  • Si Ud. reside en Corea, por favor entregue su petición en persona. Si no es así, envíe su carta por correo a la siguiente dirección.
    Dirección:

    Jeongbu Seoul Cheongsa Byeolgwan 1st Floor.
    Citizens Transition Team
    0317260 Sajik-ro 8-gil, Jongno-gu, Seoul
    Postal code 03172
    South Korea

    Dirección en coreano:
    (우) 03172 서울시 종로구 사직로8길 60 정부서울청사 별관 1층 국민인수위원회
    South Korea

Thank you!

Gwanghawmoon1st

Video: The Korea Observer. The Dog Meat Professionals: South Korea.

Print Friendly

Leave a Reply