Blog

Muestra Protesta Carta al Gobierno de Corea del Sur

Sample Protest Letter to the South Korean Government in Spanish

Estimado Gobierno de Corea del Sur,

Por favor mire éste video: La crueldad impactante de la industria de la carne de perro de Corea del Sur http://youtu.be/3uR8R8Mu70Q, Los profesionales de la carne de perro: Corea del Sur http://koreandogs.org/dmp/

Estoy profundamente afectada por la brutal tortura y consumo de animales de compañía en Corea del Sur. Hoy en día, con la propagación de los medios de comunicación, a diario vemos imágenes y videos crueles y espeluznantes de perros inocentes torturados y masacrados en vuestro país.
Aunque Corea haya establecido una ley de protección animal para animales de compañía, todavía los perros son ahorcados y apaleados hasta la muerte, electrocutados y masacrados brutalmente por los granjeros y carniceros. De la misma forma, aún gatos y perros son apaleados y hervidos vivos para hacer algunos elixires, que no tienen ninguna propiedad médica, excepto que en la mente de consumidores ignorantes y atrasados.

Estas prácticas no tienen cabida en el mundo moderno. Otros países asiáticos ya han prohibido el consumo de carne de perro y la cruel industria que precede de ello, tal como Taiwán y Filipinas. Porque Corea persiste en permanecer atrás de estos países y otras sociedades civilizadas?
Es responsabilidad del gobierno Coreano de poner fin, de una vez por todas, al cruel comercio de carne de perro e industria de medicinas de gato en Corea. Es tiempo de deshacerse de los mitos erróneos y propaganda engañosa que se mueven alrededor de estas industrias y sus viles productos. Es tiempo de dejar atrás tradiciones atrasadas e injustificadas.

Y es tiempo que Corea del Sur empiece a tomar en serio asuntos de bienestar animal y demonstrar que tiene una sociedad compasiva y ética. Esto significa que es tiempo que el Gobierno Coreano empiece a educar sus ciudadanos sobre la importancia de castrar y esterilizar los animales de compañía, de no abandonarlos y de tratarlos de una forma digna y humana.

Hasta que se adopten estas medidas, la reputación de Corea seguirá viéndose dañada a nivel internacional. Sus ciudadanos continuarán a estar expuestos a vergüenza y desprecio y los países occidentales seguirán viendo a Corea como ‘tercer mundo’, no obstante su aparente modernización y esfuerzos para aparentar una forma de vida globalizada.

Con los próximos Juegos Olímpicos Invernales que tendrán lugar en Pyeongchang, le rogaría que hiciera todo lo que está en su poder para detener definitivamente semejante barbarismo y crueldad, ya que la atención mundial será dirigida hacia Corea del Sur, sobre todo antes y durante los eventos.

A partir de ahora, boicotearé todos los productos coreanos y no apoyaré a las empresas coreanas, ni visitaré Corea hasta que se ponga fin al sufrimiento y abuso inhumano e injustificado de perros y gatos.

Print Friendly
  1. Brianda Puig
    Brianda PuigJune 2,17

    Thanks for reading and accepting our appeals to stop hurting dogs and cats.

    • Juan Manuel Reyero
      Juan Manuel ReyeroJune 2,17

      Que acabe esta brutalidad

  2. xisca
    xiscaJune 6,17

    Por favor, que se acabe esta brutalidad…

  3. Rose Sanabria
    Rose SanabriaJune 9,17

    stop cruelty

  4. Francisca Zamorano
    Francisca ZamoranoJune 20,17

    Por favor, no a la crueldad, los perros y gatos así como todos los animales tienen sentimientos, y peor aún confían en el ser humano, por favor buscar alternativas de comida.

  5. Erica Barrionuevo
    Erica BarrionuevoJune 25,17

    La grandeza de una nación se mide en cómo trata a los animales. (Gandhi)
    Basta de explotación, tortua y asesinatos!! Evolucionen.

Leave a Reply