Blog

¡Samsung debe expresar su oposición a la brutalidad en Corea del Sur!

Samsung must speak out against the brutality of South Korea! in Spanish.

Seoul Gyeongdong Dog Meat Market, South Korea. SaveKoreanDogs.org

De todos los conglomerados, llamados ‘Jaebol’, en Corea del Sur, Samsung debe figurar como el más famoso; sus productos aparecen en casi todos los hogares. Se trata también de una compañía extremadamente poderosa: cuando la gestión de Samsung habla, el presidente de Corea escucha. Cuán decepcionante y vergonzoso es, por lo tanto, que, a pesar de tanta riqueza e influencia, Samsung no muestre interés por ayudar a combatir la horrenda y diabólica práctica que esconde el comercio de carne de perro y gato en su propio país. Este perverso negocio es como una plaga para su gente y su patria, por numerosas razones. Entonces, ¿por qué Samsung renuncia a su responsabilidad social de tomar medidas? ¿Por qué se sienten bien no haciendo nada que colabore para terminar con esta desgracia?
Es hora de que Samsung exprese su opinión y cumpla con su parte para poner fin a esta práctica ilegal y anti ética embrutecedora como es comerse a los mejores amigos del hombre.
¡Escríbale a la gerencia de Samsung hoy!

  • Haga clic AQUÍ para enviar un mensaje a North America Samsung Management.

    Haga clic AQUÍ para encontrar información de contacto de Samsung en su país. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Contáctenos” y luego haga clic en “Enviar un correo electrónico al CEO” para enviar un mensaje en línea.

    Haga clic AQUÍ para ver el mensaje sugerido.

    Para el formulario, use su propia dirección o nuestra dirección de apartado postal como se indica a continuación:
    PO Box 60191
    Sunnyvale, CA 94088

  • Envíe correos electrónicos a Samsung North America.
    ircontactus@samsung.com; recruituk@samsung.com; samsungpr@edelman.com; d2.cohen@sea.samsung.com; samsungmobile@allisonpr.com; r.schultz1@samsung.com; SamsungDI@allisonpr.com; samsungha@talktocurrent.com; SamsungCIT@allisonpr.com; SamsungBusiness@allisonpr.com; us.newsroom@sea.samsung.com; christopher.r@sea.samsung.com; SamsungMobileUS@edelman.com; SamsungHE@allisonpr.com; SamsungSSD@allisonpr.com; SamsungServices@berlinrosen.com; dan.yoo@ssi.samsung.com; SamsungDSA@edelman.com; SamsungDC@sea.samsung.com;
  • Haga clic en cada una de las siguientes peticiones para firmar y compartir.

    Boycott South Korean Dog and Cat Meat Cruelty! Boycott Samsung!

    Samsung, Hyundai, Kia, LG, POSCO, SK, FILA and all South Korean Companies: Adopt a company policy to ban dog and cat meat consumption!

  • Envíe una carta postal a Samsung Electronics America:
    Samsung Electronics America
    85 Challenger Road
    Ridgefield Park, NJ 07660
    USA



Photos: SaveKoreanDogs.org.

Leave a Reply