Blog

[Urgente] Necesitamos 200 mil firmas para el 17 de julio de 2018 – ¡Petición oficial al gobierno coreano contra el consumo de carne de perro y gato!

[Urgent] Need 200K Signatures by July 17, 2018 – Korean Government Official Petition against Dog and Cat Meat Consumption! in Spanish

Activistas coreanos que luchan contra la crueldad que implica el consumo de carne de perros y gatos han comenzado una campaña de petición a través del sitio oficial de petición del gobierno de Corea del Sur. Ha habido innumerables peticiones a lo largo de los años, pero esta es muy especial e importante, porque con 200,000 firmas, el gobierno coreano debe revisar lo que se demanda y emitir una respuesta. Ya se han conseguido 66,000 firmas desde su lanzamiento el 17 de junio de 2018, lo que significa que hay una posibilidad real de que podamos alcanzar la cantidad mínima de firmas necesarias para obtener una respuesta del gobierno. Sin embargo, tenemos una fecha límite: el 17 de julio de 2018. ¿Podemos hacer que a lo ancho del mundo todos firmen esta petición? Hagamos que firmen para que nuestras voces en favor de los perros y gatos de Corea del Sur no se desperdicien y podamos lograr, de una vez por todas, un cambio para estos pobres animales. Ir hacia abajo para ver la traducción completa de la petición. ¡¡Gracias!!
Photo: Korean Animal Rights Activists Solidarity. End the Dog and Cat Consumption (Exclude Dogs from the Livestock List)

Aquí cómo hacerlo:

1. Haga clic AQUÍ para firmar la petición solicitando que el gobierno coreano retire a los perros la categoría de ganado bajo la que los tiene clasificados.

2. Haga clic en el cuadro azul con la palabra coreana “동의” que significa “Firmar esta petición”.

3. Luego, haga clic en Facebook o Twitter para iniciar sesión. En Facebook, verá un cuadro que dice “청와대 (Residencia Presidencial de Corea) recibirá: su perfil público y dirección de correo electrónico.” Haga clic en el botón “Continuar como (ponga su nombre)”.

4. Luego, volverá a la pantalla de la petición. Vaya de nuevo hacia abajo hasta el botón azul con tiene un texto en coreano “동의 합니다” que significa “Acepto”. Hacer clic. Terminado. Como opción, antes de hacer clic en el botón azul, en el espacio para texto que aparece a la izquierda del botón azul, se puede escribir un mensaje personal como “Por favor, basta a la crueldad que causa el consumo de carne de perro y gato”, etc. Si no escribe ningún mensaje allí, automáticamente pondrá “동의 합니다.” Eso significa “Acepto”.

Si no tiene una cuenta de Facebook o Twitter, no podrá firmar esta petición. Sin embargo, puede crear fácilmente una cuenta de Facebook o Twitter para este fin. Si le preocupa su privacidad, puede permanecer anónimo en Twitter utilizando un alias.

Por favor hazlo hoy. ¡¡ Es muy, muy importante!! ¡¡Gracias!! 👍

[Traducción]

Fin al Consumo de Perros y Gatos (Excluir a los Perros de la Lista de Ganadería)
(Por: Solidaridad con los activistas coreanos por los derechos de los animales)

Antes de presentar esta petición al Presidente:

Nos gustaría tomar un momento para expresar nuestra sincera simpatía y disculpa a todos los animales de granja que comenzaron sus preciosas vidas en jaulas, que han sufrido inmensamente para terminar asesinados en beneficio de los humanos.

Esperamos reducir el consumo innecesario de carne y exigir granjas que ofrezcan bienestar y respeten el hábitat natural de los animales tanto como sea posible. Y también hoy estamos solicitando poner fin al consumo de perros y gatos que durante décadas han sido víctimas de crueldad inimaginable y brutales matanzas a causa de un vacío legal.

Estos animales nacen y se crían como “perros de carne”, nombre que ni siquiera existe en el diccionario de Corea, para ser sacrificados a los 7 meses después de mucho sufrimiento.

Así como todos somos seres humanos a pesar de los diferentes colores de piel, los perros de compañía y los perros de carne no son diferentes: ambos son seres vivos que sienten pena, dolor y miedo.

Con el acuerdo de 1.5 millones de dueños de mascotas en nuestra nación, el tema de “prohibir el consumo de carne de perro y gato” ha establecido un récord de 1.200 peticiones en el sitio oficial de pedidos al gobierno. Y en la actualidad, en la Asamblea Nacional, los legisladores han iniciado una propuesta para “excluir a los perros de la Ley de Ganadería (para granjas)”.

Si esta legislación se aprueba, desaparecerán las únicas excusas legales para que continúe la industria de la carne de perro.
Todos los perros pasarán a convertirse en animales bajo la Ley de Protección Animal, su matanza se vuelve ilegal, y desaparecerán las granjas de perros para carne.

¡Para poder aprobar este revolucionario proyecto de ley, debemos mostrar el enorme poder de la opinión pública! ¡¡Esta es la razón por la que se necesitan desesperadamente 200,000 firmas para esta petición !!

Quienes hasta hoy han ignorado este problema ético por sentirse impotentes o culpables de no poder salvarlos, ahora tienen la oportunidad de ayudar a acabar con el consumo de carne de perro. ¡Ha llegado la oportunidad de terminar con el consumo de carne de perro!

¡Por favor, dale poder a la Asamblea Nacional con 200,000 firmas!
¡Por favor, salven a estos pobres animales firmando y compartiendo la petición en todas partes!

En las granjas que visitamos, encontramos los platos de comida vacíos pese a que alimentan los perros con desperdicios de comida podridos; en una ni siquiera tenían recipientes con agua. ¿Te imaginas el padecimiento extremo de tomar ni un sorbo de agua durante el calor del verano?

Y en el último momento de su vida, todavía respirando y en estado de conciencia, quien debiera ser su amigo lo echa a girar en un tambor de depilación para arrancarle el pelo.

¿Es semejante crueldad parte del carácter de nuestra nación? Estos animales son seres sensibles tal como nosotros, capaces de sentir felicidad y miedo.

La sociedad agrícola y el período de hambruna histórica y de pobreza han terminado hace tiempo, pero todavía, en las infernales granjas de perros, 2,5 millones de animales son brutalmente sacrificados anualmente. El consumo de carne de perro es un final trágico incluso para los perros perdidos y abandonados de nuestra nación. ¡Una infernal crueldad a la que se puede poner fin ahora!

Por favor, no abandonen a estas pobres criaturas que, incluso en el momento aterrador, justo antes de ser masacrados por su dueño, mueven la cola con la esperanza de que cambie de opinión y le perdone la vida.

Con tu firma y compartiendo con todos esta petición, podemos:
* Sacar a los perros de la lista de ganado
* Crear leyes que prohíban el consumo de perros y gatos
* Transferir la administración del bienestar de los animales al Ministerio de Medio Ambiente

¡Debemos recibir una respuesta del Presidente y aprobar el proyecto de ley que excluya a los perros de la lista de ganado!

*** ¡Firma y comparte esta petición ampliamente!
*** ¡Solo compartiendo obtendremos 200,000 firmas!
*** ¡Con tu compasión y 1 minuto de tu tiempo, puedes ayudar a terminar con este forma cruel de abuso a los animales!

¡Gracias!

Archivo adjunto: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=469&aid=0000303107&sid1=001


Video: The Korea Observer, Coexistence of Animal Rights (CARE), SaveKoreanDogs.org.


Fotos: Korea Animal Rights Advocates, SaveKoreanDogs.org.

  1. galazzo
    galazzoJune 27,18

    esto debe termimar YA no podemos admitir tal crueldad hacia esos pobres animales sin defensa solo para el apetito de los chinos,coreanos , y otros
    juntos podemos cambiar esta siuacion y tenemos que hacerlo!

  2. yuliet suarez
    yuliet suarezJuly 5,18

    Que dolor ver estas imagenes. La verdad nunca pense que algun lugar del mundo esos animales que nos aman tanto fueran asesinados de esa manera tan brutal. Me siento muy triste de ver eso.

Leave a Reply

LinkedIn
Share