Blog

Newsletter – January 15, 2015 in Spanish

Trailer del documental :
UN INFORME SOBRE LA INDUSTRIA DE CARNE DE PERRO EN COREA DEL SUR.

Un nuevo avance del documental que está siendo preparado por el “Observador Coreano” (noticias coreanas en inglés) acaba de ser publicado.

Estamos muy agradecidos al equipo del “Observador coreano” para aceptar este muy importante proyecto del documental.

El “observador coreano” está buscando voluntarios que puedan traducir del coreano al inglés para su documental. Según la abilidad y empeño, se puede prever una compensación simbólica. Por favor pinche AQUÍ para contactar el “Observador coreano” si está interesado en ayudar.

Por favor pinche AQUÍ para compartir este trailer con agencias gubernamentales surcoreanas.

Por favor pinche AQUÍ para ayudar este documental con una donación.

Por favor pinche AQUÍ para mirar el tráiler.

Done para patrocinar este documental!

Nuevo rescate de Nami Kim y su team – granjas de perros en Munhak, Incheon

Compartiendo para Nami Kim y su team.

Queremos dar nueva vida a más perros. Este rescate será el mejor regalo de Navidad para los perros de las granjas de contratación en Munhak. Aunque Nami se encuentre aún en el hospital, Nuree e Rahel, de nuestro equipo de rescate se adelantaron y obligaron el granjero a entregarnos 10 perros.

Los perros están ahora con los veterinarios o bien embarcados a otros destinos. Estos perros de talla pequeña encontrados en la granja proceden mayoritariamente de grandes criaderos en el cercano Munhak-dong, Incheon. Estos carniceros abastecen los mercados de carne con perros de raza Cocker spaniel y Poodle del criadero. Tristemente, encontramos dos perros muertos en el suelo y descubrimos perros recién sacrificados en canastas.

Esperamos que a inicios del próximo año esta área sea desarrollada por el ayuntamiento de Incheon y cierren la granja.
Pinche AQUÍ para mirar el vídeo y para más información.
Pinche AQUÍ para las últimas actualizaciones de Nami Kim y su equipo.

Adopta o patrocina un perro rescatado!

Campaña de ciudades hermanas. Esta vez nuestro objetivo es Incheon.

Incheon, Corea del Sur, es uno de los mercados de carne más grandes en Corea del Sur.
Existen “agujeros infernales” como este alrededor de todo Incheon. Hay leyes con Corea del Sur contra la venta de perros y gatos para consumo humano, sin embargo estas leyes son descaradamente ignoradas. Por ello, estamos expandiendo nuestra campaña de ciudades hermanas para denunciar esta horrorosa y vergonzosa crueldad perpetrada en Incheon.
Incheon tiene 4 ciudades hermanas en los Estados Unidos: Burbank, Philadelphia, Anchorage y Honolulu. Por favor, visite las páginas de llamamiento a la acción abajo para firmar las nuevas peticiones dirigidas a los alcaldes de estas ciudades y tomar acciones simples y rápidas para pedir a los alcaldes de las ciudades hermanas de Incheon a ayudar a poner fin a estas barbaridades.
Pinche abajo para acceder a nuestros llamamientos a la acción.

Burbank
Philadelphia
Anchorage
Honolulu

Video: el equipo de Nami Kim Munhak-doing, Incheon .

Donen a Nami Kim y su equipo para los rescates!

El cierre de la granja de perros de Yongdang

Nami Kim compartió una noticia fantástica sobre la granja de perros “agujero infernal” y matadero en Yongdang-dong, Yangsan. Aunque haya sido imposible rescatar los perros de este sitio horrible, Nami ha logrado hacer cerrar esta granja. Eso significa que no habrá más perros torturados y sacrificados en esta granja. Gracias Nami Kim por tu perseverancia y dedicación por el cierre de este sitio horrible.

Hemos cerrado la petición declarando Victoria: Cierren la granja/matadero de perros ilegal “agujero infernal” en Yangsan, Yongdang-dong, y salven a los perros!

Pinche AQUÍ para más información.

Escriba a los representantes de su gobierno.

Por favor, escriba a los representantes de su gobierno y solicite que pidan a Corea del Sur de prohibir el consumo de perros y gatos!

Albert Einstein dijo, “el mundo es un lugar peligroso, no por los que ejercen el mal, si no por los que se quedan mirando sin hacer nada”. “ahora mismo en Corea del Sur se está manifestando una crueldad brutal y nosotros no podemos más quedarnos mirando sin hacer nada”. Este mal es la industria de carne de perros y gatos surcoreana, y es responsabilidad de la comunidad mundial de hablar en contra de esta crueldad horrenda que se está perpetrando contra millones de perros y gatos indefensos.

Como puedes ayudar? Un modo es contactar los representantes de vuestro gobierno y presionarlos a manifestarse por vosotros. En Inglaterra, comunidades de derechos animales, han sido exitosas en persuadir su gobierno a escuchar y, por último, a declarar su apoyo para combatir las atrocidades del comercio de carne de perros y gatos en Asia. Se puede lograr hacer escuchar vuestro gobierno. Los millones de perros y gatos en Corea del Sur que son horriblemente abusados y brutalmente sacrificados no tienen voz, pero Usted sí la tiene! Pinche AQUÍ para tomar acción.

Foto: avance del documental: hombre muerde un perro en Corea del Sur.

Korea Observer Documentary_5

Llamamiento a la ACCIÓN

Firma nuestras peticiones

“La injusticia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia universal.“ –Martin Luther King, Jr.

Click HERE for the English Newsletter.

Leave a Reply