Blog

Bombardeo telefónico en solidaridad con la manifestación de ‘El Batallón de los Animales’ Anti-Boknal en Nueva York.

Phone Blitz in solidarity with the Animals’ Battalion’s Boknal Demonstration in New York (In Spanish)

Thank you, The Animals's Battalion for giving a voice to the animals of South Korean Dog and Cat Meat Trade!!! Day 2 Demonstration: July 23, 2015. Photo: The Animals' Battalion.

Gracias a El Batallón de los Animales, por dar voz a los animales víctimas del comercio de carne de perro y gato en Corea del Sur!!! 2° Día de manifestación: 23 de julio de 2015. Foto: El Batallón de los Animales.

Por favor, únete al El Batallón de los Animales en solidaridad con KoreanDogs.org., como así también a un sinnúmero de otros activistas por los derechos de los animales en todo el mundo para expresar nuestro rechazo a la indiferencia del gobierno de Corea del Sur que permite que continúe este comercio barbárico. Ayuda a crear conciencia sobre el terrible sufrimiento infligido a nuestros mejores y más fieles amigos – los perros y los gatos con los que compartimos nuestros hogares y nuestras vidas. Habrá tres manifestaciones que se llevarán a cabo frente al consulado de Corea del Sur en la ciudad de Nueva York, pero necesitamos tu ayuda para hacer que estos eventos sean tan impactantes como sea posible y de ésta manera forzar al gobierno de Corea para que deje de ignorar este asunto.

Por favor, forma parte de nuestro bombardeo telefónico / mediático hacia la embajada local de Corea del Sur. Puedes encontrar información acerca de la Embajada local de Corea del Sur en este directorio: https://koreandogs.org/what-you-can-do/contacts-for-protest/call-south-korean-embassy/
También puedes ver la información más reciente on line. Es algo que todos podemos hacer independientemente de la ubicación y a través de una variedad de medios, por teléfono, correo, fax y correo electrónico.

Día 1: Viernes, 15 de julio de 2016. Haga CLIC AQUÍ para participar.

Día 2: Miércoles, 27 de julio de 2016. Haga CLIC AQUÍ para participar.

Día 3: Martes, 16 de agosto de 2016. Haga CLIC AQUÍ para participar.

Actualmente nuestro objetivo principal es la Embajada de Corea del Sur en Washington DC. cuya dirección aparece a continuación. Se puede obtener la información de contacto a través del enlace del siguiente directorio:

Embajada de Corea del Sur en Washington DC
2450 Massachusetts Avenue N.W.
Washington DC
District of Columbia 20008
USA

  • Website: http://www.mofat.go.kr/ENG/countries/
    http://usa.mofa.go.kr/english/am/usa/main/index.jsp
  • Teléfono en USA Embassy: 1-202-939-5600
    Teléfono en USA New York Consulate General: 1-646-674-6000
  • Fax en USA: 1-202-797-0595
  • CLIC AQUÍ par alas direcciones de e-mail!
  • El formato del bombardeo sea por correo postal, correo electrónico o fax que proponemos es el siguiente:
    Asunto: Comercio de carne de perro en Corea

    Estimado Señor / Señora
    Nos dirigimos a usted para dar voz a los que no tienen voz en todo el mundo. Los instamos a poner fin inmediatamente a la masacre sin sentido de miles de perros víctimas del comercio de su carne en Corea. Estos compañeros inteligentes, cariñosos y leales no están para ser abusados, despreciados y masacrados. Ellos confían en que nosotros los cuidaremos y amaremos incondicionalmente, como ellos nos aman y sirven incondicionalmente. Por esta razón son conocidos como ‘mejor amigo del hombre’. Son compañeros nuestros, custodios y miembros de nuestra familia. Los perros de servicio trabajan como guías cuando no podemos ver; son nuestros valiosos ayudantes, socios en una multitud de funciones, y nuestros protectores y salvadores en un sinfín de situaciones amenazantes de la vida.
    El gobierno tiene el poder y la capacidad de poner fin a esta práctica extremadamente controvertida y vergonzosa. Le pedimos a usted que considere lo siguiente: ¿Quiere Ud. que el mundo piense que Corea del Sur es una nación de explotadores de mascotas, ajena a la realidad, a la compasión, a las creencias compartidas por el resto del mundo, retrasada en el pensamiento científico respecto de los países centrales; un país atrasado e incivilizado cuya gente a menudo es discriminada por culpa de las prácticas ilegales propias de los comerciantes de carne de perro y de los que consumen carne de perro? Estamos decididos a boicotear todos los productos de Corea del Sur, sus servicios y turismo hasta que esta horrible práctica sea eliminada de verdad y para siempre por el gobierno, vamos a continuar nuestra lucha por la salvación de estos incomparables animales.
    Por favor, recuerde que el mundo está pendiente de Corea del Sur …

  • Por favor ten en cuenta lo siguiente cuando llames a la Embajada de Corea del Sur:

    Te sugerimos que cortésmente pidas hablar con un representante de la Embajada que pueda hablar sobre el comercio de carne de perro en Corea del Sur. Es muy probable que el representante de la embajada que atienda el teléfono te diga que no sabe nada o muy poco sobre el comercio y que no te pueden ayudar con este asunto. En ese caso, por favor léele la siguiente declaración (y pídele al representante de la embajada que tome registro de su llamado). Texto:

    Soy miembro de una organización sumamente conocida que lucha por los derechos de los animales a nivel mundial y con apoyo internacional. Nuestros miembros y seguidores están muy preocupados y enojados porque continúa el comercio de carne de perro para consumo humano en Corea del Sur. Instamos enérgicamente al Gobierno de Corea del Sur a que tome acciones inmediatas y significativas contra este comercio barbárico a través de todos los medios. Hasta que el Gobierno tome una acción significativa que produzca cambios fundamentales destinados a terminar con este comercio terriblemente cruel en Corea del Sur, nos comprometemos a boicotear todos los productos y servicios procedentes de Corea del Sur, incluyendo toda forma de turismo.
  1. Maria González Herrero
    Maria González HerreroJuly 15,16

    Los PERROS Y LOS GATOS SON ANIMALES DE COMPAÑÍA.

Leave a Reply

Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Vimeo
Flickr
Reddit
Tumblr
RSS
Follow by Email