Blog

[Closed] Llamado a la acción: PyeongChang 2018 – Efectos de ser sede de los Juegos

[Update March 9, 2017] PyeongChang 2018 has removed the user comment area. This is after deleting dozens of our messages protesting the Korea’s horrible cruelty. Thank you everyone who participated and spoke out for the poor Korean dogs and cats.

Call for Action: PyeongChang 2018 – Effects of Hosting the Games (In Spanish)

PyeongChang, en Corea del Sur, va a ser la Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, y han publicado ahora en su sitio web una lista sobre ‘Los efectos de ser la sede de los Juegos’, diciendo por ejemplo: Que es una oportunidad simbólica de unirse a la Liga de países desarrollados, mejorando su Marca- Nación; promoviendo la reconciliación Inter-Coreana, la Cooperación y la Paz. Haga Clic AQUÍ para leer los Efectos de ser la Sede de los Juegos en PyeongChang 2018.

Pero, los países desarrollados no cierran los ojos a la horrorosa crueldad hacia los animales, y la Marca-Nación de Corea podría verse oscurecida por el aberrante comercio de carne de perro y gato. Además, qué mejor manera de crear paz y armonía entre su propia gente que poniendo fin a la incesante división que existe porque muchos coreanos se dan cuenta de que este comercio está mal, y también ellos quieren ponerle fin.

Por favor, haga saber a Corea, con sus propias palabras o con el mensaje que sugerimos más abajo, cómo piensa Ud. que los coreanos pueden asegurarse efectos positivos y duraderos a partir de ser la sede de los Juegos de PyeongChang 2018.
Haga Clic AQUÍ para enviar su mensaje en la página sobre los Efectos de los Juegos en PyeongChang 2018.

Vaya al final de la página, a la sección “Respuesta” para dejar su mensaje luego de registrarse vía Facebook, Twitter o Google.

Haga Clic AQUÍ para dejar su mensaje en la página coreana de los Juegos.

Mensaje sugerido:

Corea del Sur, su revitalización económica podría lograrse mejor abandonando para siempre el comercio de carne de perro y gato. Esto demostraría que de veras se han unido a la Liga de países desarrollados y que son un país cuyas exportaciones la comunidad internacional estaría conforme en comprar. Más importante aún, pensamos que erradicando la terrible práctica de consumir perros y gatos va a crear paz y armonía entre todos. Estos son los efectos que ustedes deberían buscar como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Boycott_Pyeongchang_1440x2160_k-2

Foto: Granja de perros en Yangsan, Corea del Sur. Equipo de Nami Kim . Reproducción amigable con impresora. Nami Kim Team.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply