Blog

El inmundo comercio de la carne de perro en Corea del Sur #noshopit2stopit

English

BOICOT A COREA DEL SUR

Photo: The Korea Observer’s documentary “The Dog Meat Professional: South Korea” (http://koreandogs.org/dmp/)

Photo: The Korea Observer’s documentary “The Dog Meat Professional: South Korea” (http://koreandogs.org/dmp/)

La Navidad ya casi está aquí. Y, sea que la celebres o no, indudablemente es momento para la compasión. Demostremos unidos nuestra compasión por los perros y gatos sometidos al comercio de carne de Corea del Sur: NO apoyando a la economía de Corea del Sur. Dejemos de comprar sus productos: BOICOT a Corea del Sur.

A los jefes importantes de las rentables compañías surcoreanas se les ha explicado y pedido que hagan lo que puedan para detener aquel abominable comercio. Han decidido no hacer nada, no escuchar razones, así que vamos a dejar en claro cuál es nuestro poder de compra, frenándolo, dejando de comprar productos de Corea del Sur. Los invitamos a ir a sus puntos de venta locales (o en línea) y decirles que no va a comprar ningún producto surcoreano hasta que el gobierno de Corea del Sur se comprometa a poner fin al brutal comercio de carne de perro y gato; dígales: # noshopit2stopit. O simplemente envíe un tweet flash o un correo electrónico a cualquier lugar que venda productos de Corea del Sur, ¡no hace falte ningún otro mensaje!

Si a los jefes de las grandes compañías no les importa, a los vendedores de sus puntos de venta locales sí les va a importar. Porque sin venta, no hay ganancias, y sin ganancias, no hay trabajo.

Vamos todos a Twittear #noshopit2stopit

Llamando a la acción

¡Compartamos los carteles de abajo mostrándolos en TODAS PARTES, incluyendo las páginas de redes sociales de las empresas de Corea del Sur!
Haga clic AQUÍ para obtener información de contacto de las principales compañías de Corea del Sur.

Firma peticiones!

Dejemos de apoyar la economía de Corea del Sur hasta que abandone el perverso comercio de carne de perro y gato.

¿Te unirás a nosotros en una promesa? ¿Prometes dejar de apoyar la economía en auge de Corea del Sur, hasta que su gobierno tome medidas efectivas que frenen la brutal industria de carne de perro y gato?

Corea del Sur es un país líder exportador de numerosos productos que se venden al mundo entero, tales como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, electrodomésticos, parlantes, televisores, automóviles, neumáticos, camiones, petróleo, gas… y la lista continúa, fabricados por compañías como SAMSUNG, KIA, LG, HYUNDAI, HANKOOK.

Corea del Sur está encantada de gozar los privilegios y ganancias de una sociedad avanzada pero no está dispuesta a asumir todas las responsabilidades del caso. El gobierno se niega a actuar y hace la vista gorda ante la brutalidad, la ilegalidad y las prácticas aberrantes que imperan en la industria de la carne de perro y gato, industria que somete a los perros a un trato despiadado, que alimenta a los animales con caldos podridos infestados de gusanos. Que los recluye en jaulas de alambre pequeñas que no tocan el suelo, obligando a los perros a permanecer de pie o acostarse sobre el enrejado desnudo de alambre, sin brindarles protección contra las condiciones climáticas extremas, sin permitirles moverse, sin atención veterinaria, continuamente obligados a reproducirse para luego matarlos por métodos innecesariamente crueles y frente a otros perros vivos.

Comer pene de perro para mejorar la virilidad masculina… tomar sopa de gato (hervido vivo) para curar el reumatismo…, creyendo que funciona porque los gatos son criaturas ágiles… Después de esto, sus productos “inteligentes” ¿te siguen pareciendo “ tan” inteligentes?

Por favor, únete a nosotros en una promesa:
Boicotear a Corea del Sur. ¿Cómo?
DEJANDO de comprar productos de Corea del Sur,
DEJANDO de adquirir los servicios ofrecidos por compañías de Corea del Sur,
DEJANDO de visitar Corea del Sur,
DEJANDO de apoyar los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, que Corea del Sur ha tenido el privilegio de hospedar.

Descubre los hechos y más información, en: KOREANDOGS.ORG

South Korea’s filthy dog meat trade #noshopit2stopit

#noshopittostopit Banner

BOYCOTT CRUELTY,  BOYCOTT KOREA

  1. Mary Reed
    Mary ReedNovember 28,17

    CRUELTY IS not an option

Leave a Reply